Precio - Calidad - Atención

    Fibra óptica redundante

    Soporte técnico 24x7x365

    Up Time 99.97 % mensual

    Conexiones seguras con el servidor

¿Qué es servidor dedicado?

Te ofrecemos alojamiento y los equipos en calidad de arriendo en espacios especialmente acondicionados y preparados para ello, asegurando las condiciones de clima y la continua disponibilidad de la alimentación eléctrica y conexión de red.

CARACTERÍSTICAS

de los servidores y el datacenter

SERVIDORES

Servidor HP Proliant DL360.


2 Procesadores Quad Core Xeon de 2.66 ó 3.0 Ghz (8 núcleos en total).


3 HDD de 1 TB en RAID 5 (velocidad y redundancia, espacio utilizable 2TB).


Controladora de RAID física.


Fuente de poder redundante.


32 GB de memoria RAM.


Más Info

DATACENTER

Fibra óptica REDUNDANTE.

 

Respaldo de energía UPSs y grupo electrógeno.

 

Sensores de temperatura, humedad y aire acondicionado.

 

20 GB de velocidad nacional y 1 GB de velocidad internacional (compartidos).

 

Acceso blindado, cámaras, monitoreo y alarma 24 hrs.

 

Soporte técnico 24x7x365.

 

Más Info

Datacenter en Chile

Por ser datacenter propio una de nuestras principales ventajas frente a nuestra competencia, es la seriedad al afrontar cualquier desafío que se nos requiera, desde software de alta complejidad, hasta sitios completamente manejables por el cliente.

Nuestro soporte técnico y resolución de problemas, de manera eficaz y rápida, ha marcado positivamente la relación con nuestros clientes.

Datacenter en chile BÁSICO PREMIUM
Servidor HP Proliant DL360 HP Proliant DL360
Núcleos Xeon 8 núcleos (2X4) 12 núcleos (2X6)
RAM 32 GB 128 GB
Controladora de RAID física SI (256 MB caché) SI (512 MB caché)
Discos Duros 2xSSD 2xSSD
Fuente de poder redundante Si Si
Precio Mensual (+IVA)
Precio Semestral (+IVA)
Precio Anual (+IVA)
Ver términos y condiciones

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo ir a ver las instalaciones?

Sin ningún problema, puedes venir cuando desees, antes debes enviar un mail a ventas (ventas@databyte.cl) y así poder agendar tu visita


¿Si tengo una emergencia atienden fines de semana?

  Si tu servidor está caído tenemos distintas formas de revisarlo, en caso de tener que ir a la oficina, se puede hacer siempre y cuando cumpla con las condiciones necesarias (ver condiciones de servidor dedicado con administración Databyte, S.A.)


SI TIENES UNA EMERGENCIA, CONTÁCTANOS

Nuestro soporte técnico es inmediato ante cualquier emergencia, por ello te dejamos el télefono de contacto de nuestra oficina:


+56 2 2495 7415


Tengo ausencia total de mi servicio



Databyte S.A se reserva el derecho de solucionar solo emergencias reales, problemas comunes se solucionarán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Escribenos